[CentOS-es] Recuperacion de datos URGENTE

Aux. Fernando D. Molina fmolina en unlu.edu.ar
Dom Mayo 31 08:56:33 UTC 2009

Hola lista.
 Te aconsejo si podes realizar un DD if=dev/disco que tiene la
informaci贸n a otro of=/dev/nuevo para utilizar el nuevo y tratar de
recuperar lo.
 lo mejor que conozco es testdisk pero en tu caso creo que no ha muchas
esperanza salvo que puedas recuperar la tabla de partici贸n
anterior(tabla backup).
 no recuerdo muy bien la teor铆a de administraci贸n de disco,la macana es
que el dd escribi贸 la informaci贸n nueva en el disco. con este soft
recupere informaci贸n borrada, formateada y modificaci贸n de partici贸n
pero en ninguno de los tres caso mensionado se toca los datos del disco
dado que la maquina no borra los archivo sino lo remplaza o lo marca
como espacio disponible. y muchas beses se recupera la informaci贸n
leyendo los datos que est谩n en el disco y restaurando la tabla de
nuevo(esto no te ayuda ya que tenes escrito informaci贸n nueva).
suerte
Fernando D. Molina
MP.844 CPCIBA.

El s谩b, 30-05-2009 a las 02:25 +1930, Walter Cervini escribi贸:

__________ Information from ESET Mail Security, version of virus signature database 4126 (20090603) __________