[CentOS-es] [l-plug] Backtrack

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mar Nov 3 23:08:34 UTC 2009

El 2 de noviembre de 2009 14:33, Kennet Christopher Salinas Rodriguez <
ksalinas en gruporocio.com> escribió:

> !!!
> Claro!, bootea desde el cd; llega a cargar pero se queda al momento cargar
> el fondo de BACTRACK,  he probado el cd booteador en varias laptops y si
> bootea pero ninguna me lee el WIFI o no lo detecta, en los detalles de
> backtrack informan sobre ciertas tarjetas especificas compatibles, veo q
> con
> HACER es mas compatible pero el LIVE CD ni sikiera me llega a cargar, una
> opcion seria comprar una tarjeta inalambrica adicional, o lo otro comprar
> una laptop en el mercado actual que sea capaz de correr backtrack,
> [...]

Te sugiero 2 cosas, busca el soporte en
http://forums.remote-exploit.org/que es el lugar adecuado,
desafortunadamente BackTrack no cuenta con foros
en español (pero así es el mundo de la informática).

Segundo, deja de hacer cross-posting a esta lista y a Linux-plug <
linux-plug en linux.org.pe>, no esta bien que lo hagas; revisa el otro mensaje
que respondí.

> Salu2!
> Ken

Saludos