[CentOS-es] Actualizar centos 4 a 5.4

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mar Nov 3 23:19:41 UTC 2009

El 3 de noviembre de 2009 06:38, Cesar Erices <caerices en gmail.com> escribi贸:

> Estimados listeros, necesito actualizar un server centos 4.0 a la ultima
> version estable, la verdad que este centos es un servidor de correos y esta
> generando mucho trafico, ayer debimos eliminar cerca de 2500 mail basuras,
> porr lo cual creo que una solucio es actualizar el actual correo y con su
> respectivo anti spam (spamassin) desde ya muchas gracias

Independiemente que sea recomendable mantenerse con la versi贸n mas reciente,
por tener versi贸nes m谩s recientes del software, etc. Si tu sistema no esta
roto, no veo la necesidad de arreglarlo.

Si tienes problemas de spam no es la versi贸n del sistema la culpable; es
tema de administraci贸n del servidor.

De cualquier forma una visita r谩pida a la wiki en espa帽ol de CentOS aparecen
estos dos enlaces.

http://wiki.centos.org/es/HowTos/MigrationGuide

http://wiki.centos.org/es/HowTos/MigrationGuide/ServerCD_4.4_to_5

> --
> Sin m谩s que decir se despide de Usted, muy atentamente
>
> Cesar Erices Vergara
> Ingeniero en Gesti贸n Inform谩tica
> Analista de Sistema

Saludos