[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 35, Envío 4

Elder Flores Salas flores.elder en gmail.com
Mie Nov 4 17:07:48 UTC 2009

A mi me paso algo similar con un power edge 400sc.. lo que hice para poder
instalar centos 5.3 fue utilizar los controladores de redhat..
posteriormente con otro server cree un arreglo de disco y con centos 5.3 me
lo reconocio de inmediato..

Saludos

-
Elder Flores Salas.