[CentOS-es] Correo Web

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Lun Nov 9 20:44:59 UTC 2009

Saludos
Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es

El 8 de noviembre de 2009 22:42, Lilo <routerlinux en yahoo.es> escribió:

> He instalado un servidor Web con apache en un servidor y en otro servidor
> un servidor de correo con postfix  y squirrelmail con correo web ,  desde
> internet www.midominio.com se ve la pagina que esta publicada en mi
> apache,  como haria para que se vea mi correo web (squirrelmail) desde
> internet con www.midominio.com/squirrelmail/src/login.php, que esta en el
> servidor de correo, alguna Sugerencia

No entiendo.

En el servidor A ¿Instalaste apache y ahí apunta tu DNS para
www.midominio.com? y en el servidor B ¿Instalaste postfix + apache +
squirrelmail?

Si es así, no es posible lo que quieres hacer.

Para lograrlo en el servidor A debes instalar apache + squirrelmail y
apuntar tu DNS para que resuelva tu dominio hacía este servidor (A), en el
servidor B instalas postfix.

No dices como instalaste squirrelmail, por lo tanto no se donde puedas
haberlo puesto en tu sistema de archivos, pero un Alias en httpd.conf te
puede lograr la ruta que deseas si es que no pusiste squirrelmail dentro de
/var/www/html.