[CentOS-es] ssh lento y mysql

Carlos Enzo Lazo Basaure maverick.pcx en gmail.com
Jue Nov 12 21:21:08 UTC 2009

El 12 de noviembre de 2009 12:44, Jesús Rivas
<jesus en evangelizacion.org.mx>escribió:

> [...]
> por que esta bien lenta, las paginas estaticas trabajan muy bien, pero
> cuando ya interactuan con mysql, tardan un rato.
>
> Le he preguntado a google y me he encontrado con moverlo a my.cnf, que
> active los slow-log, pero esto no me soluciona la lentitud, y el skip
> dns pero no me ha solucionado nada.
>
> Por ahi me dijeron que desactivara la opcion de IPv6 pero ahi si ni idea
> de como hacerle, y no se si sea la mejor opcion
>
> les dejo el archivo de hosts por si sirve de algo
>
> 127.0.0.1               localhost.localdomain localhost
> 200.23.90.204   podcast.evangelizacion.org.mx

    El problema esta en el host, seguramente el servidor esta tratando de
resolver algún inverso y por eso se esta mariando.

    Lo del ssh estoy casi seguro que tambien es por resolucion de nombres,
verifica bien eso ,..
    prueba agregando al pc cliente en /etc/hosts

> Saludos

Carlos Enzo Lazo Basaure