[CentOS-es] ssh lento y mysql

Jesús Rivas jesus en evangelizacion.org.mx
Vie Nov 13 19:09:31 UTC 2009

Esto me arrojo warning en el php, aunque se mejoro la velocidad, por
tanto mi problema si esta aqui
¿alguien me podria decir si mi configuracion de los archivos hosts,
network y resolv es correcta?

Saludos!!!

Jesus Alonso Rivas
Sistemas