[CentOS-es] Escritorio Remoto desde Red Hat

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Sab Nov 14 02:17:02 UTC 2009

2009/11/13 Alejandra Hernández La Cruz <normalejandra20 en gmail.com>

> Estoy con trabajando con el usuario root.
>
> El Wireshark-gnome debe estar instalado en los dos Servidores?

Solamente en el equipo donde va a correr. Según hemos entendido, quieres
correr el proceso en el equipo A y recibir la salida gráfica en el equipo B.
Pues debe estar instalado en el A.

> Como puedo saber si wireshark-gnome esta instalado correctamente

Si lo has instalado con yum, no debería haber problemas de instalación. El
comando rpm -q wireshark-gnome te debería dar la confirmación de que está
instalado, y qué versión. El comando rpm --verify wireshark-gnome no debe
dar ninguna salida.

Has hecho la prueba de ejecutar con SSH como decíamos en un correo anterior?

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue