[CentOS-es] LVS

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Dom Nov 15 19:36:40 UTC 2009

2009/11/15 Eduardo Grosclaude <eduardo.grosclaude en gmail.com>

> [...]
Otro aspecto para investigar es si efectivamente los ARP gratuitos *llegan*
al firewall... por ejemplo 1) viendo a nivel de interfaz si el nodo LVS los
emite, 2) comprobando si el switch situado entre el firewall y el conjunto
LVS efectivamente los recibe y los propaga, o 3) viendo a nivel de interfaz
del firewall, si los estamos recibiendo.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue