[CentOS-es] Instalar centOS por primera vez

manuel.lucero en vtr.net manuel.lucero en vtr.net
Lun Nov 16 21:30:24 UTC 2009

Estimado.

Este manual es genial, se lo recomiendo.

http://www.espaciolinux.com/2009/07/ebook-%E2%80%9Cimplementacion-de-servidores-con-gnulinux%E2%80%9D-edicion-julio-2009/

saludos.

Manuel Lucero A.

On Mon, 16 Nov 2009 14:23:36 -0500
  Alex Aya <alexaya en hotmail.com> wrote:

> Hola a todos
>
> Agradezco la oportunidad de acceso.
> Soy más que principiante, estoy en medio de un curso de Linux y vamos en la
>parte de la instalación, yo escogí centOS, pués mi trabajo es dando soporte
>Técnico y próximamente debo hacerme cargo de un servidor con ese S/O. Me han
>solicitado para dar ese soporte instalar y configurar un proxy, un firewall y
>habilitar una VPN y ni siquiera sé cómo crear un usuario de red ni nada de
>nada.
> Por ahí ví un manual muy básico de instalación de centOS y veo que no es
> [...]

Manuel Lucero Ahumada
Servicio Soporte Informático
Fono: 4875158(directos)
Fono: 07-8778333 (celular)