[CentOS-es] UN SALUDO!!!

Ernesto Miranda ernesto.miranda en unap.cl
Jue Nov 19 18:46:42 UTC 2009

Efectivamente, Outlook tiene graves problemas cuando el pst llega a los
2 GB.. cómo lo solucionamos nosotros, de 2 maneras, la fácil y la
buena... la primera es hacer bandejas (se genera otro pst por cada una
de ellas) y movemos los correos, pero esto no hace más que correr el
problema... la manera buena, les cambiamos Outlook por thunderbird y se
acabó... tengo gente con 5 GB de correos y sin dramas (si... hay gente
que tiene correos de hace 4 años y no quiere eliminarlos.. aún existen
esos personajes).

Saludos
Ernesto Miranda R.