[CentOS-es] Error al Iniciar Un Servicio

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Jue Nov 19 19:34:20 UTC 2009

Que dice /var/log/boot.log, /var/log/messages, y los logs del postgresql??

Yoinier.
  ----- Original Message -----
  From: Henry Interiano
  To: centos-es en centos.org
  Sent: Wednesday, November 18, 2009 11:07 PM
  Subject: [CentOS-es] Error al Iniciar Un Servicio

  Hola todos tengo en siguiente problema:

  He instalado postgresql y lo he configurado que se inicie en los niveles 2345 con chkconfig 2345 postgresql on

  Pero cuando la maquina se reinicia o se enciende cuando esta iniciando todos los servicios se detiene en el servicio de Postgresql y hasta que presiono enter se inicia el servicio

  No creo que sea problema de el script de Postgresql porque cuando inicio el servicio manualmente (service postgresql start)no ningun problema

  Henry Interiano
  San Pedro Sula, Honduras

  __________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4622 (20091119) __________

  http://www.eset.com