[CentOS-es] squid+squidguard+videocache

ces can arvegas21 en hotmail.com
Vie Nov 20 22:14:08 UTC 2009

Hola:

Tengo un problema con el squid + squidguard+videocache no se si lo han probado, lo que sucede es que aveces me deniega una pagina de youtube y al hacerle f5 al  navegador ingresa correctamente, aparte hay paginas que me sale que el video no esta disponible.

Busque una solucion y fue la siguiente:

dado que squid+videocache funicona correctamente:

instalar en un servidor el centos con kernel-xen crear un virtual e instalar alli un centos con squid y videocache y en el servidor fisico un instalar squid con squidguard este deberia apuntar al servidor proxy squid virtual con parent, entonces si un usuario desea ingresar a una pagina de youtube el proxy connsultaria con el proxy virtual y este comenzaria a guardarlo en la cache, a la proxima cuando ingrese a la misma pagina y este le solicite a al proxy virtual el video le dara lo que ya tiene en la cache.

Bueno no se si funcionara pero cualquier ayuda estare atento

gracias.