[CentOS-es] Ahora si Centos 5.4

Nilton Morales morales.nilton en gmail.com
Dom Nov 22 14:13:35 UTC 2009

Hola  a todos parece que hay algunos problemas en las descargas de centos
5.4, he hecho la descarga 2 veces de esta direccion
http://mirror.seiri.com/5.4/isos/i386/ , la pimera ves se detuvo en 300Mb y
finalizo la descarga, ahora me descargo la imagen a 600Mb, y no creo que esa
cantidad corresponda a la descarga que dice que tiene 3.7Gb, si alguien
descargo ya centos puede pasarme el link para hacerlo por favor no deseo
nuevamente dejar mi pc dos noches  en vano con las descargas, gracias

Saludos.

P.D. Me olvidaba si alguien conoce un programa confiable para verficar si la
integridad del archivo iso Centos, tambien hagamelo saber gracias.
No