[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 35, Envío 37

Oscar Arroyo enzo en arroyof.com
Dom Nov 22 18:24:26 UTC 2009

Buenas tardes una consulta, a ver si me echan un cable, estoy pensando en
montar un pequeño servidor en la oficina, y he pensado en cenTOS,
indiscutiblemente.

Una duda que tengo es, a ver qué sistema me aconsejan como panel de control,
más que servidor Web será un servidor de ficheros, pero pienso también
utilizarlo como servidor de e-mail, a ver si me pueden orientar un poco,
gracias a todos de antemano.

Saludos.

--------------------------------
Oscar Enzo
Administrador de Sistemas Unix / Linux

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de centos-es-request en centos.org
Enviado el: domingo, 22 de noviembre de 2009 18:00
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Resumen de CentOS-es, Vol 35, Envío 37

Envíe los mensajes para la lista CentOS-es a
	centos-es en centos.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	centos-es-request en centos.org

	centos-es-owner en centos.org

"Re: Contents of CentOS-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Ahora si Centos 5.4 (Jose Sabastizagal)

Message: 1