[CentOS-es] squid+squidguard+videocache

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Lun Nov 23 02:41:39 UTC 2009

Hola,

Que bueno escuchar que solucionaste eso de el cacha, talvez nos puedas
iluminar de donde sacaste la Info?

Gracias y buena suerte.

El 22 de noviembre de 2009 21:14, ces can <arvegas21 en hotmail.com> escribió:

>  Saludos:
>
> Me de gusto decirles que mi idea funciono ahora ya no consumo mucho ancho
> de banda con youtube
>
> Cesar Canales
>
> ------------------------------
> From: arvegas21 en hotmail.com
> To: centos-es en centos.org
> Date: Fri, 20 Nov 2009 17:14:08 -0500
> Subject: [CentOS-es] squid+squidguard+videocache
>

> Hola:
> Tengo un problema con el squid + squidguard+videocache no se si lo han
> probado, lo que sucede es que aveces me deniega una pagina de youtube y al
> [...]

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro