[CentOS-es] No puedo imprimir PDFs con Cups.

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mar Nov 24 09:25:35 UTC 2009

2009/11/24 Monica BM <monicabm5 en yahoo.es>:
> Buenos días:
>
> Hemso descubierto, qeu derrepente no podemos imprimir ficheros PDF de tamaños grandes, pero si una hoja.
>
> Accediendo a cups, hemos visto el siguiente error al ir a ver las opcioens de la impresora:
>

> Error:
> Falta la cabecera PPD-Adobe-4.x.

> Antes si podíamos imprimir.
>
> La cuestión es que en los logs no sale ningún error relacionado con este tema y por mas que busco, si encuentro a gente con este error pero ninguna solución.
>
> Si alguien sabe que puede ser??

Parece un problema muy escurridizo a menos que tengamos más
información. Seguro que no puedes buscar algo relevante en
/var/log/cups/* y pegarlo aquí?

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue