[CentOS-es] Servidor con cenTOS 5

Oscar Arroyo enzo en arroyof.com
Mar Nov 24 10:19:46 UTC 2009

Gracias, por sus respuestas, les explico un poco lo que pretendo, quiero que
el servidor realice las siguientes funciones:

-	Haga de servidor de impresora, ósea la impresora ira conectada a
este y el resto de pcs en la red, podrán imprimir conectándose a la este.
-	Luego quiero que haga de servidor de ficheros.
-	Luego pretendo también utilizarlo como servidor de correos, para
usar un par de cuentas con un dominio que tengo en mente.

Básicamente es eso lo que pretendo que haga el servidor, a ver si alguien m
puede echar un cable por dónde empezar.
Saludos a todos y gracias por su tiempo

--------------------------------
Oscar Enzo
Administrador de Sistemas Unix / Linux

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de centos-es-request en centos.org
Enviado el: martes, 24 de noviembre de 2009 5:26
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Resumen de CentOS-es, Vol 35, Envío 40

Envíe los mensajes para la lista CentOS-es a
	centos-es en centos.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	centos-es-request en centos.org

	centos-es-owner en centos.org

"Re: Contents of CentOS-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: squid+squidguard+videocache (troxlinux)
   2. Re: HAproxy Keepalived (Santi Saez)
   3. Re: squid+squidguard+videocache (ces can)
   4. Re: squid+squidguard+videocache (troxlinux)
   5. Re: Problemas acceso ssh permiso de carpetas (Ernesto Celis)
   6. Re: [OT] Mejorar eficacia Spamassassin cpanel (Sergio)
   7. No puedo imprimir PDFs con Cups. (Monica BM)
   8. Re: No puedo imprimir PDFs con Cups. (Eduardo Grosclaude)

Message: 1