[CentOS-es] error al inciar sesion (por favor!!.. URGENTE)

samuel correa samuel.correa en gmail.com
Mar Nov 24 23:10:23 UTC 2009

Hola a todos.

Tengo un graaaaan problema con mi server.

al intentar inciar sesion en modo grafico aparece el siguiente error:
"No se pudo iniciar la sesion debido a algunos errores internos"
y aparece un boton aceptar. Al darle click aparece un mensaje que dice:
"Su session ha durado menos de 10 segundos. Si no ha terminado la sesion
usted mismo esto podria significar que hay algun error en la instalacion o
que no tiene espacio en disco. Intente acceder con alguna de las sesiones a
prueba de fallos para ver su puede arreglar este problema"
y me da la opción para ver un archivo donde estan los detalles del error. En
ese archivo aparece lo siguiente:
"
/etc/gdm/PreSession/Default: Registering your session whit utmp
/etc/gdm/PreSession/Default: running: /usr/bin/sessreg -a -u /var/run/utmp
-x " /var/gdm/:0.Xservers" -h "" -l ":0" "root"
session_child_run: no se pudo ejecutar /etc/X11/xinit/Xsession default
"

Ademas si intento loguearme en una de l as consolas como ctrl+alt+F1 como
que me valida pero de una me saca y me muestra la opcion de loguearme
nuevamente al instante.
Si intento loguearme desde otro equipo via ssh, tambien sucede lo mismo...

Alguien podria por favor... por favor!!.. ayudarme con este problema!!...

Hasta Luego!.

Samuel