[CentOS-es] error al inciar sesion (por favor!!.. URGENTE)

samuel correa samuel.correa en gmail.com
Mar Nov 24 23:24:36 UTC 2009

Hola.

gracias por responder..

No puedo loguearme como root ni como ningun otro usuario del sistema.
A través del webmin puedo explorar mis archivos y veo que el /home/usuarios
existe y lo mismo /root/* y en el archivo que dices /etc/passwd veo que hay
dos

/etc/passwd
/etc/passwd-

pero ambos tienen fecha de modificación el 4 de noviembre.

que mas puede ser?...

samuel.