[CentOS-es] SERV Fw-Proxy

Jose R. Lara jlaratomas en gmail.com
Mie Nov 25 02:31:54 UTC 2009

En cuanto a la solucion que planteas lo cubres perfectamente con IPTABLES
(shorewall como manejador) y SQUID lo único es que según veo en el diagrama
vas a necesitar buenos conocimientos de ruteo, y si no sabes de redes estas
frito!

From: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] On
Behalf Of jose soto carrasco
Sent: Tuesday, November 24, 2009 10:32 AM
To: centos-es en centos.org
Subject: [CentOS-es] SERV Fw-Proxy

Hola a Todos quisiera hacerles una consulta sobre como realizar un serv
firewall-proxy.

adjunto diagrama de la red.

quisiera saber si el diagrama que estoy realizando esta bien no tengo nada
de experiencia en redes.

Espero sus comentarios gracias.

  _____

Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!
<http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=en-us&source=
wlmailtagline>