[CentOS-es] squid conexion ip remota

Jose R. Lara jlaratomas en gmail.com
Mie Nov 25 02:33:53 UTC 2009

Estas buscando donde no es, el problema no es el squid, tienes que hacer
DNAT en IPTABLES para conseguir lo que quieres.

Un cordial saludo

From: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] On
Behalf Of Soporte
Sent: Monday, November 23, 2009 5:52 PM
To: centos-es en centos.org
Subject: [CentOS-es] squid conexion ip remota

Con todos,

Desearía saber si hay forma de que pueda conectarme a una IP Remota pasando
por el squid.

El escenario es el sgt:

Tengo Un servidor Squid con 2 interfases (la externa y otra interna) cuando
quiero conectarme desde una PC local a esa IP por medio del escritorio
remoto me rechaza la conexión sin embargo tengo una red inalámbrica la cual
no pasa por el Squid y cuando realizo lo mismo si me permite la conexión,
desearía que me pudiesen ayudar por favor.

Gracias

de virus 4631 (20091123) __________

http://www.eset.com