[CentOS-es] bind y dc windows 2003

ces can arvegas21 en hotmail.com
Mie Nov 25 13:10:12 UTC 2009

Saludos:

en la empresa tengo un servidor dns en centos con bind funciona bien pero lo malo es que en la lan resuelve las direcciones ip externas por ejm  en la DMZ tengo un server que tiene la ip 192.168.0.10  y esta esta nateada para que se vea desde fuera como 200.5.189.4, en el dns en centos con bind en la red interna resuelve   200.5.189.4 , tenemos un dns principal pero esta en en windows ¿como puede  el servidor centos con bind jalar las resoluciones que ya tiene el windows 2003?

gracias