[CentOS-es] Problema Openwebmail

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Jue Nov 26 19:53:21 UTC 2009

El 26 de noviembre de 2009 06:47, Xavier Mauricio Tirado L. <
xtirado en ambiente.gov.ec> escribió:

>  log de apache(ver. httpd-2.0.52-38.ent): Premature end of script headers:
> openwebmail-main.pl (este en RHEL4.6 x86-64)
> adicional, en CentOS es menos frecuente pero pasa igual.

Ese error es común, una búsqueda en google del error regresa muchos
resultados y varias posibles causas y sus soluciones.
¿Googleaste antes de venir a preguntar?

> openwebmail (2.53-3) desde rpm

¿De donde obtuviste el RPM?

> Interesante, como está eso de que no soporta por defecto?

Openwebmail no es un paquete que este incluido en CentOS, por lo tanto el
soporte que puedes conseguir aquí para este software esta limitado a la
experiencia que pudiera tener alguien en la lista y que por supuesto use
openwebmail en CentOS.

> Les comento que la instalación fue sin problemas y el resto de los
> servicios de openwebmail no presenta ninguna novedad.

Otra véz, Openwebmail no es parte de CentOS y como no sabemos de donde
obtuviste el RPM para instalarlo, nos limitas para ayudarte.

¿Que parte de provees poca información, no entiendes?

> *Xavier Mauricio Tirado L.*

Saludos
Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es

P.D. ¡Diablos! Y además hiciste top-posting. No lo hagas. Aprende como
dirigirte a la lista por favor.