[CentOS-es] SERV. CORREO EXTERNO

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Lun Nov 30 05:20:06 UTC 2009

El 29 de noviembre de 2009 18:31, jose soto carrasco
<el_ti_fe en hotmail.com>escribió:

>  si algo asi estab pensando pero ahora que me dices eso vi una diferencia
> al hacer telnet al 110 y 25 soy de peru en el 110 me sale ok pero en el 25
> es como si entrara pero no da la bienvenida talves sea eso que me dices
> mañana pienso llamar a mi proveedor de correo y presentarle mi esquema haber
> que me dice y una cosa tengo ip publica de mi servidor firewall telmex te da
> un pull de 5ips ya una de ellasla tengo usada en el firewall ustedes creen
> que ellos en el router me esten impidiendo salir por el 25 osea que este
> bloqueado es puerto ahi mismo en el router.

¡Carajo! Creo que esto no lo entendí, sin puntuación ni nada. Procura
expresarte mejor.

Pero estoy casí seguro que tu problema es que Telmex bloquea el puerto 25.

Saludos
Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es