[CentOS-es] VPN centos y windows

Xavier Mauricio Tirado L. xtirado en ambiente.gov.ec
Lun Nov 30 17:11:33 UTC 2009

en esta pagina hay bastanet información , alli encontré como hacerlo con
openvpn y me ha funcionado muy bien incluso con vista, eso si siempre
debes tomar en cuenta puertos, firewall y proveedor de servicio como
datos siempre importantes. en una ocasión el servidor de la vpn estaba
dentro de un esquema de proveedor medio complicado, y resulta q las
peticiones salian por un lado pero entraban por otro, pero al final se
pudo hacer.
www.ecualug.org

*Xavier Mauricio Tirado L.*
Unidad de Infraestructura
DIRECCION TECNOLÓGICA
**

master escribió:

> Estimados, alguno de ustedes ha hecho alguna vpn entre centos y Windows???
>

> Para ver algún tutorial, que he estado configurando openvpn y también
> ppptd pero no me logro conectar L
>

> Saludos...
>

> __________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
> firmas de virus 4643 (20091127) __________
>
> ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.
>
> http://www.eset.com

> NOTA DE DESCARGO: La informaci&oacuten contenida en este e-mail es
> confidencial y solo puede ser utilizada por su destinatario. El
> [...]

NOTA DE DESCARGO: La informacio contenida en este e-mail es confidencial y
solo puede ser utilizada por su destinatario. El Ministerio de Ambiente -
Ecuador no asume responsabilidad sobre informacio y opiniones o criterios
contenidos en este e-mail.

MENSAJE AMBIENTAL: Si vas a imprimir el presente correo, piensa bien si es preciso hacerlo
 !Cuidemos el Ambiente que es responsabilidad de todos! - Ministerio del Ambiente

(txt)