[CentOS-es] Ayuda con SAMBA

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Jue Oct 1 19:59:03 UTC 2009

El jue, 01-10-2009 a las 09:51 -0400, Mario Ganga escribió:
> Hola:
>
>              El samba solo lo vas a ocupar para compartir archivos????
>
>              Si es así debes colocar el para en el parámetro security
> = share y re-iniciar el servicio.

Antes que nada, por favor no hacer top-posting

Respecto a la consulta no es recomendable 'security=share' porque usa
un acceso "anónimo" y probablemente eso no es deseable, debido a que
generalmente uno quiere controlar acceso de acuerdo a usuario/contraseña

Mi consejo es que revises más el problema, si integraste el servidor Samba
al Windows AD entonces debería de permitir el acceso a ese servidor
usando un usuario/contraseña válidos en el Windows AD. Revisa esto,
por que hay algún problema aquí o falta hacer algo más.

Podrías darnos mas luces para ayudarte si nos indicas que hiciste
y nos muestras tu archivo de configuración smb.conf

Hardy Beltran Monasterios
La Paz, Bolivia.