[CentOS-es] instalacion nuxeo

Juan Manuel R. juanmro en yahoo.es
Vie Oct 2 15:37:58 UTC 2009

Saludos :

Tengo instalado un centos 5.3 y me corre de maravilla .

Necesito instalr un gestor documental como nuxeo pero he encontrado poca documntacion sobre la instalacion . alguien ha tenido esta experiencia . sera que encontrare mas documentacion sobre alfresco (otro gestor documetal ) .

Aun asi ya instale el java-1.6.0-openjdk , tomcat 5 , ant y subversion
baje la version de nuxeo-dm-5.2.0 y la puse en var/www/html/nuxeo

cuando ejecuto el run.sh el jboss me correo ok

voy al navegador y escribo localhost:8080 me da la bienvenida el JBOSS
pero cuando le doy localhost:8080/nuxeo medice objeto no encontrado

habra un tutorial para centos ,

de antemano muchas gracias

atte ,

Juan Manuel R