[CentOS-es] Problema actualización

José Roberto Reto Toro roberto_rt16 en hotmail.com
Dom Oct 4 05:22:13 UTC 2009

Hola lista.
Tengo el siguiente problema, el cual me gustaría me ayuden a solucionar.

[root en dhcppc1 ~]# yum update
Loaded plugins: fastestmirror, priorities
Determining fastest mirrors
 * kde-all: mirror.unl.edu
 * kde: apt.kde-redhat.org
 * extras: mirrors.bluehost.com
 * rpmforge: fr2.rpmfind.net
 * base: www.gtlib.gatech.edu
 * updates: dist1.800hosting.com
 * addons: centos.mirror.nac.net
http://dl.atrpms.net/el5-i386/atrpms/stable/repodata/repomd.xml: [Errno 12] Timeout: <urlopen error timed out>
Trying other mirror.
Error: Cannot retrieve repository metadata (repomd.xml) for repository: atrpms. Please verify its path and try again

Y justo despues de iniciar, también me sale que hay un error, que no estoy recibiendo actualizaciones.
¿A qué se debe esto? Antes funcionaba todo bien. ¿Qué me aconsejan?

Gracias de antemano.

José Roberto Reto Toro