[CentOS-es] Problema actualización

BlackHand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Lun Oct 5 17:35:31 UTC 2009

On Sat, 2009-10-03 at 23:22 -0500, José Roberto Reto Toro wrote:

> Error: Cannot retrieve repository metadata (repomd.xml) for repository: atrpms. Please verify its path and try again
>
> Y justo despues de iniciar, también me sale que hay un error, que no estoy recibiendo actualizaciones.
> ¿A qué se debe esto?

si lees el mensaje te esta diciendo q tiene problemas para descargar
updates del repositorio de atrpms

>  Antes funcionaba todo bien. ¿Qué me aconsejan?

desactiva atrpms y actualiza, busca un mirror de atrpms q funcione y
configura el repo para usar eso.

(si no estas usando tu centos como desktop, te aconsejaria q desactives
atrpms y te mantengas con rpmforge o pases a usar epel)

--
Black Hand
Lost Angel in the Heaven'76