[CentOS-es] OT: Presentación y Saludos a Todos

Cesar Erices caerices en gmail.com
Jue Oct 8 20:29:06 UTC 2009

> Bienvenido César, cuéntanos cuál es tu especialidad o más precisamente
> en qué te desempeñas
>
> Soy Ingeniero en Gestión Informatica y Trabajo en una empresa de desarrollo
en .NET, en esta empresa estoy cambiando los servidores windows por Centos
para entregar una mejor seguridad, la verdad que soy usuario y cooperador de
la lista de postgres y como siempre se habla bien de centos en esa lista he
decidido trabajar sobre este sistema operativo.

--
Sin más que decir se despide de Usted, muy atentamente

Cesar Erices Vergara
Ingeniero en Gestión Informática
Analista de Sistema

Santiago - Chile