[CentOS-es] OT: Presentación y Saludos a Todos

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Vie Oct 9 18:07:14 UTC 2009

El 9 de octubre de 2009 07:50, Cesar Erices <caerices en gmail.com> escribió:

> Gracias, Ernesto pero la verdad que para .NET tengo otro equipo para eso,
> ayer instale una version de CentOs 5.3 en mi lastop HP ProBook 4510s pero no
> me reconoce la tarjeta de red ni la de sonido y menos la de video, asi que
> la pregunta primera es
> Alquien a podido instalar CentOs en este tipo de lastop y de ser asi con
> que versión?

Envianos la salida de lspci -v para saber que hardware tiene tu laptop. Yo
corría CentOS 5.3 en mi laptop HP 6530b, sin problemas. Cuando mencionas que
no te reconoce la tarjeta de red, ¿a cual tarjeta te refieres? ¿wireless o
etherne? o ¿ambas?

La de sonido... no se, si tu máquina usa chipset Intel, puede ser que tengas
el mismo problema que yo, después de instalar CentOS no escuchaba nada en
los altavoces, pero si conectaba los audifonos si escuchaba. Prueba y nos
dices.

> --
> Sin más que decir se despide de Usted, muy atentamente
>
> Cesar Erices Vergara

Saludos
Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es