[CentOS-es] Centos Directory Server con Samba

Shouddy Tárano León shouddy en eproyiv.cu
Vie Oct 9 19:45:54 UTC 2009

Te paso un enlace que encontré muy bueno, pero me quedé en cómo
autenticar los usuarios ordinarios del LDAP. En esta solución puedes
introducir en el dominio las PC's con la cuenta root, pero lo que no
acabo de solucionea es que los demás usuarios entren en las PC's
añadidas.
Espero adelantes con esto
http://www.vivaolinux.com.br/artigo/Instalado-FedoraDS-e-integrando-com-Samba/