[CentOS-es] información de ifconfig

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Lun Oct 12 06:26:30 UTC 2009

El 10 de octubre de 2009 14:47, CELB <maverick.pcx en gmail.com> escribió:

> Amigos tengo dudas con esta información que sale en una de las tarjetas
> de red de uno de mis servidores al hacer ifconfig eth2
>
> que conteo hace el dropped ?
>
> Los paquetes caidos ??

Mira! te has respondido tu mismo, o algo  muy cercano a ello.

> que significa eso hay que cambiar la tarjeta ?

No, que fueron descartados por alguna causa, que por lo grneral no tiene
mucho que ver con el hardaware.

> RX packets:29420731 errors:0 dropped:41

No me parece nada raro, en Google habrías encontrado más información.

Saludos
Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es