[CentOS-es] OpenLDAP

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Lun Oct 12 20:53:42 UTC 2009

On Mon, 2009-10-12 at 14:08 -0500, Alejandro Marin Maturano wrote:

> A caray a ver no me quedo muy claro lo que me comentas, segun lo que
> te entiendo hice esto pero sigo con los mismos resultados, solo me
> puedo autenticar de pc con IP's de la misma subred
>
>         wins support = yes
>         name resolve order = wins lmhosts hosts bcast
>
> reinicie todo y sigo igual
>
> algo me esta faltando

TE VUELVO A REPETIR...

configuraste en la estacion de trabajo windows q quieres unir al dominio
q esta en otra subred AL SERVIDOR SAMBA COMO SERVIDOR WINS ANTES DE
UNIRLO AL DOMINIO ?

si no es asi, hazlo, por eso tu windows no descubre al servidor de
dominio, sigue intentandolo hacer por netbios (broadcast)

si lo has hecho, verifica q la resolucion es correcta, si el nombre
NETBIOS de tu servidor samba es SERVERX por ejemplo desde el windows
deberias poder hacer

ping SERVERX en una ventana de CMD y deberia resolverte la IP
correctamente y tb verificar q hay conectividad.

--
Black Hand
Lost Angel in the Heaven'76