[CentOS-es] información de ifconfig

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mie Oct 14 18:39:03 UTC 2009

2009/10/13 CELB <maverick.pcx en gmail.com>:

> bueno pero no importa me quedare con que es el conteo de paquetes
> perdidos y me enfocare a ver porque muestra "41" como valor . Tal vez
> deba cambiar el cable de red .

Si hubiera un problema físico se reflejaría en los conteos de
errores... yo apuntaría a ver si el equipo es demasiado lento y está
siendo inundado de frames, ya que "dropped" es que ha sido recibido
correctamente pero eliminado de la cola o no procesado por algún
motivo que generalmente está relacionado con rendimiento de I/O del
kernel.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue