[CentOS-es] Instalar dos Apaches sobre Centos 5

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Mar Oct 20 03:45:13 UTC 2009

Saludos.
¿Es posible Parar apache para la instalación de este paquete?

XAMMP usa el servidor apache o usa otro servidor web?

En caso de usar otro es necesario configurar otro puerto para ese servidor.

Juan Pablo Botero
Administrador de Sistemas informáticos
Fedora Ambassador for Colombia
http://www.jpilldev.com