[CentOS-es] file system dañado

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Mar Oct 20 18:09:10 UTC 2009

Hola tengo un arreglo  RAID 5 de 2 TB el cual se me daño un disco al
momento de cambiarlo se restauro el arreglo pero al parecer algo sucedió
porque encontró errores y me puso que le corriera el siguiente comando:

#mke2fs -n /dev/sdb1 (para que muestre los superbloques)

para lo cual acto seguido dar el filecheck avanzado de la siguiente manera:

#e2fsck -f -b 8193 /dev/sdb1 (el 8193 es el numero del superbloque que
salio del comando mke2fs)

me manda los siguientes mensajes:

Desacoplado nodo i 216033488
Conectar a /lost+found<s>

a lo cual le tecleo la letra s para decirle que si conecte,
inmediatamente me despliega:

La cuenta de referencia del nodo 1 216033488 es 2, y debería ser 1.
Arreglo<s>

a lo cual le tecleo la letra s para decirle que si arregle

y asi sucesivamente aumentando el numero en un estado prácticamente
interminable,

La pregunta es normal que este haciendo esto y hasta que numero llegara
pues llevo casi una semana con este problema o hay otra manera de
resolver este problema.

en este momento va en 242335098

saludos y gracias de antemano