[CentOS-es] problemas con zimbra

wilder Deza wildestruc en yahoo.es
Mar Oct 20 22:46:19 UTC 2009

Gente estuve migrando un servidor de correo con demas servicios y por probar estoy probando el zimbra que escuche q era muy bueno..en fin la instalacion del mismo con su DNS me sale bien compruebo con un dig y responde bien pero al entrar al zimbra con su - zimbra y luego ver el estado de los servicios pues tengo un problema el cual es::

        antispam                Running
        antivirus               Running
        ldap                    Running
        logger                  Running
        mailbox                 Stopped
                zmmailboxdctl is not running.
        mta                     Running
        snmp                    Running
        spell                   Running
        stats                   Running

no levanta el zmmailboxdctl  y bueno facil alguno de ustedes paso ya por este problema haber si me pueden hechar una manito con esto...