[CentOS-es] Ahora si Centos 5.4

cesar sepulveda kropotkinix en gmail.com
Vie Oct 23 16:03:43 UTC 2009

El día 22 de octubre de 2009 16:28, Luis Alberto Rojas P
<ing.larp en gmail.com> escribió:
> Gracias...pero una apreciacion con todo respeto.....como todo lo
> nuevo, esta version presenta problemas para instalacion con netinstall
> en la parte de definir servidor web y directorio.

Ayer intente instalar centos 5.4 i386 desde el netinstall, y me decía
siempre que el stage descargado no correspondía al árbol de directorio
con el que había iniciado.

Finalmente tuve que instalar con 5.3 y luego actualizar.

Saludos.