[CentOS-es] KVM 32 o 64 Bits?

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Mar Oct 27 12:27:02 UTC 2009

2009/10/26 Ernesto Pérez Estévez, BSc, PgD <centos en nuestroserver.com>:

> sí, funciona bien, tenemos varios así en la empresa. con 64bits

En Resumen, una distro 64 Bit debería de funcionar de mejor manera
para un procesador de 64 Bit, sobre todo en lo que a virtualización
respecta.

PD: La CPU del nuestro equipos es: AMD Athlon 64 X2 4600+ Socket AM2

 Saludos y gracias

--
Reinaldo García Zuñiga