[CentOS-es] Migrar Centos 5.1 en idima ingles a Centos 5.3 en idiona Espa駉l

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Mie Oct 28 18:30:09 UTC 2009

Ernesto Celis escribi贸:
> El 28 de octubre de 2009 09:27, Javier Castellanos
> <jcastellanos en csh.uo.edu.cu <mailto:jcastellanos en csh.uo.edu.cu>> escribi贸:
>
>     hola listeros :
>
>     puedo yo usando el mandato yum,  Migrar Centos 5.1 en idioma ingles a
>     Centos 5.3 en idiona Espa帽ol ? o tengo necesariamente que instalar
>     desde
>     cero Centos 5.3 en espa帽ol , de poder hacerse tal cosa , les
>     agradeceria
>     que me explicaran como hacerlo.......
>

> Deber铆as dar detalles de si estas corriendo en entorno de l铆nea de
> comandos o gr谩fico.

> [...]
estoy corriendo en entorno de lineas de comando o sea en modo texto . yo
tengo poca experiencia en linux , por lo que instalando Centos  en su
version en espa帽ol , me ayudaria y me seria mas facil

__________ Informaci髇 de ESET NOD32 Antivirus, versi髇 de la base de firmas de virus 4550 (20091028) __________

    part000.txt - esta correcto

http://www.eset.com

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 CentOS-es