[CentOS-es] Migrar Centos 5.1 en idima ingles a Centos 5.3 en idiona Español

Moan moan18 en gmail.com
Jue Oct 29 03:42:33 UTC 2009

Creo que te conviene antes de actualizar...

El 28 de octubre de 2009 18:54, Javier Castellanos <
jcastellanos en csh.uo.edu.cu> escribió:

> una pequeña duda colega , esto que me acabas de explicar debo hacerlo
> antes o despues de actualizar con yum ?
>

> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de
> firmas de virus 4550 (20091028) __________

>    part000.txt - esta correcto
>
> http://www.eset.com

Montevideo - Uruguay

"Amo el Rock 'N' Roll, como amo todo lo que es dionisiaco, violento y
afrodisiaco" (Salvador Dali, 1956)