[CentOS-es] [OT] Eñes y tildes en postgresql

Sergio listas-linux en cherrytel.com
Mie Sep 2 17:06:45 UTC 2009

Hola a tod en s!

Me acabo de encontrar con este error en mi base de datos postgresql que
tengo bajo Cpanel, las tildes y las eñes no se están almacenando en la base
de datos como tal, sino como caracteres como estos:

áticos, inversió jardín, etc, etc

Todas las bases de datos la tengo creadas en SQL_ASCII y la configuración
del postgresql tengo esto:

# - Locale and Formatting -

#datestyle = 'iso, mdy'

datestyle = 'sql, european'

#timezone = unknown                     # actually, defaults to TZ

                                        # environment setting

#australian_timezones = off

#extra_float_digits = 0                 # min -15, max 2

client_encoding = SQL_ASCII                     # actually, defaults to
database

                                        # encoding

¿Alguien me podría dar alguna pista o alguna info?

Desde ya gracias por todo.

Saludos.