[CentOS-es] Montar Servidor Correo (Ulises Villalba)

Luis Roman luisroman80 en hotmail.com
Jue Sep 3 00:51:54 UTC 2009

Ulises ojalas aquí puedas solucionarlo  ...suerte

Busca en la seccion de manuales http://luisroman.pe.kz/

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de centos-es-request en centos.org
Enviado el: Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 08:10 a.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Resumen de CentOS-es, Vol 33, Envío 5

Envíe los mensajes para la lista CentOS-es a
	centos-es en centos.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	centos-es-request en centos.org

	centos-es-owner en centos.org

"Re: Contents of CentOS-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. [OT] Eñes y tildes en postgresql (Sergio)
   2. Re: Montar Servidor Correo (Ulises Villalba)
   3. Re: [OT] Eñes y tildes en postgresql (Renato Covarrubias Romero)
   4. Interface web Snort (Carlos Moreira)
   5. Error en bios placa asus p5q (Gonzalo Ares)

Message: 1