[CentOS-es] Montar Servidor Correo

Kenny Murguia De la Torre kenny en linurp.org
Jue Sep 3 01:06:36 UTC 2009

Hola Ulises,

Yo segui este howto
http://www.linuxmail.info/postfix-admin-howto-centos-5/y la verdad me
fue muy bien actualmente lo tengo en producción, lo que sí es
que tienes que pulir un poco las configuraciones del postfix, y opciones de
seguridad como instalar algunos antispam como mailscanner o amavis, suerte.

Kenny Murguia De la Torre.

El 2 de septiembre de 2009 11:16, Ulises Villalba <
ulises.villalba en hotmail.com> escribió:

>  Proba este, es muy bueno http://www.alcancelibre.org/
> ------------------------------
> Date: Tue, 1 Sep 2009 12:28:38 -0400
> From: rleal en quintec.cl
> To: centos-es en centos.org
> Subject: [CentOS-es] Montar Servidor Correo
>
>  Hola a todos, estimados alguien tiene algún manual paso a paso donde
> explique como montar un servidor de correo.
>
> Saludos
> Rodrigo

Kenny Murguía De la Torre
http://ke00y.wordpress.com/