[CentOS-es] Visita mi perfil de Netlog

Héctor Suárez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Lun Sep 7 19:41:09 UTC 2009

Saludos, hermanos.

> En verdad mis disculpas, tremendo lapsus que tuve. Por cualquier malestar
> que se haya causado nuevamente mis disculpasa a  los miembros de esta
> lista. Normalmente no hago uso de este tipo de herramientas y ahora que se
> me ocurrió averiguar la c...é.

> Lo siento nuevamente y del mismo modo me uno a la censura de envío de
> correo masivo no deseado, aunque me toque autocensurarme.

Yo me sumo a la mayoría. Es verdad que en algunos momentos estamos tan
atestados de trabajo y cometemos errores como este. Y digo "cometemos"
porque a mi también me ha pasado y después no he tenido cara por la
vergüenza.

Y sí, ahora tienes que tener más cuidado de ahora en lo adelante.

Saludos.

Infomed: http://www.sld.cu/