[CentOS-es] no puedo apagar el ordenador?

armando perez mandyapp2004 en msn.com
Lun Sep 7 21:48:01 UTC 2009

Buenas a todos
Tengo un pc con CentOS 5.3 y lo uso como escritorio, el caso es que
instale todo normal actualice y reinicie. Encendí el ordenador cargando
el nuevo kernel (Centos 2.6.18-128.7.1.el.centos.plus) configure una
serie de cosas , actualice openoffice etc, y el pc no se apaga. He
probado con
su -c 'shutdown -h now'
password
y tampoco se queda más o menos aquí. Tengo que meterle el dedo a reset.
Lo ultimo que he podido ver en la pantalla es lo siguiente.

Deteniendo el demonio PC/SC smart card (pcscd)         [ok]
Desactivando el generador de log del kernel                  [ok]
Desactivando el generador de log del sistema                [ok]

Aquí tengo que darle al botón de encendido si quiero que se apague.
Escribiendo este mismo email me he preguntado que pasaría si inicio con
el kernel anterior (centos 2.6.18-128.el5) y el caso es que se apaga.
Que creis que puede pasar o donde mirar para que alguien me ayude.
Saludos y gracias de antemano.