[CentOS-es] Pregunta

Victor Padro vpadro en gmail.com
Lun Sep 7 22:15:58 UTC 2009

2009/9/7 Carlos Enzo Lazo Basaure <maverick.pcx en gmail.com>:

>    5.3, es la ultima , fíjate también en que maquina lo quieres correr pues
> tienes dos sabores 32 y 64 bits

> Carlos Enzo Lazo Basaure

Todo depende de las caracteristicas de tu equipo y para que estara
orientado tu server, quieres estabilidad en hardware antiguo, CentOS
4.8, quieres estabilidad en hardware "actual" ve por CentOS 5.3,
mientras terminan de actualizar repositorios e imagenes del 5.4.

Saludos.

--
Linux User #452368
http://twitter.com/vpadro

Manifiesto por una cultura libre:
http://culturalibre.org/

"Doing a thing well is often a waste of time."