[CentOS-es] liberado RHEL-5.4

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Lun Sep 7 22:27:27 UTC 2009

 El 3 de septiembre de 2009 09:28, Ernesto Pérez Estévez, BSc, PgD <
centos en nuestroserver.com> escribió:

> Bueno, ha salido ya RHEL-5.4 (http://bit.ly/rhel54), tiene
> interesantes cambios, entre ellos el que más me motiva es su compromiso
> 100% con virtualización y clustering
>
> Más razón para seguir metiendo ñeque a la Virtualización, esperemos que
> salga CentOS-5.4.. cuánto tomará?

Tomará el tiempo que sea necesario, el equipo de CentOS no es precisamente
extenso y siempre estan buscando mejorar la metodolgía para construir,
probar y liberar las versiones de CentOS.

¡Un poco de ayuda no les iría nada mal!

Saludos
Ernesto